Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Julio de 2012

Sampaoli y el triunfo azul: “Ganar de esta manera tiene un doble valor”

Emocionado hasta las lágrimas, el técnico de la U tricampeona, Jorge Sampaoli, señaló que “en lo personal valorizo mucho la entrega de este grupo que le ha dado tantas alegrías a este club. Es algo conmovedor, es difícil redondear este momento con palabras”. “Esta es la final más complicada por cómo se dio, el equipo […]

Por

Emocionado hasta las lágrimas, el técnico de la U tricampeona, Jorge Sampaoli, señaló que “en lo personal valorizo mucho la entrega de este grupo que le ha dado tantas alegrías a este club. Es algo conmovedor, es difícil redondear este momento con palabras”.

“Esta es la final más complicada por cómo se dio, el equipo siempre fue a buscar y propuso siempre todo el partido, a pesar de los problemas que tuvimos”, dijo el estratego azul, quien tuvo palabras de elogio para sus dirigidos, quienes hoy tuvieron un duro escollo que superar ante O’Higgins.

“Valorizo mucho la forma del triunfo, como se reveló ante un equipo tan bien trabajado, con grandeza, amateurismo y pasión”, dijo el entrenador argentino, quien además reveló estar “muy contento por haber coincidido por este grupo de jugadores por estas alegrías. Plasmar esta idea de juego en el tiempo no es nada fácil, nos costó mucho hacerlo”.

“Ganar de esta manera tiene un doble valor”, finalizó.

Notas relacionadas