Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Julio de 2012

La Moneda respaldó decisión de la Intendencia de no autorizar marcha de la CUT de este jueves

Amparándose en el cumplimiento administrativo, La Moneda respaldó la decisión de la Intendencia Metropolitana, en orden a no autorizar la marcha convocada para este jueves por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT). “El señor (Arturo) Martínez ha convocado muchas veces a marchas. Para el 1 de mayo, por ejemplo, y nunca ha tenido problemas para […]

Por

Amparándose en el cumplimiento administrativo, La Moneda respaldó la decisión de la Intendencia Metropolitana, en orden a no autorizar la marcha convocada para este jueves por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).

“El señor (Arturo) Martínez ha convocado muchas veces a marchas. Para el 1 de mayo, por ejemplo, y nunca ha tenido problemas para hacerlo, pero en esta oportunidad lo presentó fuera de plazo”, afirmó la vocera subrogante María Eugenia de la Fuente, tras lo cual fue preguntada puntualmente si esta decisión no era “ponerle bencina al fuego”.

“Nadie puede presentar ni tener el derecho de no cumplir la norma o el procedimiento que ya está establecido así que estamos actuando dentro de lo que al procedimiento le compete. El señor Martínez sabía cuál era el plazo y el procedimiento, si lo ha hecho muchas veces entonces no entendemos tampoco, porque no ocurrió en esta oportunidad. No creemos que sea ponerle bencina al fuego, contestando a su pregunta abiertamente”, afirmó De la Fuente.

Notas relacionadas