Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

8 de Julio de 2012

Se viene “Ají Verde”, una revista de humor politico que promueve la “libertad y el emprendimiento”

La revista Qué Pasa y El Mercurio anuncian que se viene Ají Verde, una nueva revista de humor político que podría tener a Guido Girardi en su portada. Según sus creadores el medio pretende “promover ideas como la libertad y en emprendimiento” a un público menor de cuarenta años. Ají Verde, cuenta el diario de […]

Por

La revista Qué Pasa y El Mercurio anuncian que se viene Ají Verde, una nueva revista de humor político que podría tener a Guido Girardi en su portada.

Según sus creadores el medio pretende “promover ideas como la libertad y en emprendimiento” a un público menor de cuarenta años.

Ají Verde, cuenta el diario de Edwards, se centraría en caricaturas “preferentemente de personajes de izquierda” como Michelle Bachelet y Fidel Castro.

La revista saldría la próxima semana a los kioscos y aparecería quincenalmente. Según Qué Pasa estaría inspirada en MAD y The Onion.

El director del “pasquín” de derecha, Santiago Ried, fue abogado de la Segpres y dice que la idea es reirse de la política en general “desde un punto de vista más liberal y cercano a la centro derecha”

Notas relacionadas