Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Julio de 2012

Medios argentinos dicen que River Plate quiere reclutar a Johnny Herrera

El recién ascendido River Plate argentino está preparando su regreso a la Primera división y estaría mirando seriamente a Johnny Herrera, arquero del actual tricampeón del fútbol chileno, para ponerlo a tapar goles. Según el sitio www.riverplate.com y una información del Canal TyC (Torneos y Competencias), dice que Herrera es opción para el arco millonario […]

Por

El recién ascendido River Plate argentino está preparando su regreso a la Primera división y estaría mirando seriamente a Johnny Herrera, arquero del actual tricampeón del fútbol chileno, para ponerlo a tapar goles.

Según el sitio www.riverplate.com y una información del Canal TyC (Torneos y Competencias), dice que Herrera es opción para el arco millonario después que se cayeran las negociaciones con Sebastián Saja y Federico Vilar.

“Herrera es actualmente una de las figuras de la Universidad de Chile, que viene de tener una temporada histórica, donde ganó la Copa Sudamericana y el campeonato local hace pocos días”, destaca el portal trasandino.

Sin embargo, la salida de Herrera es bastante improbable de la Universidad de Chile, ya que el golero chileno tiene contrato hasta 2015 en la “U”.

Notas relacionadas