Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Julio de 2012

El “Pillo” Vera tiene lista a la rojita sub 23 que enfrentará este miércoles a Uruguay

El entrenador del seleccionado chileno sub 23, Jaime Vera, dejó definida este martes la oncena que se medirá mañana ante la selección olímpica de Uruguay, en compromiso amistoso a jugarse en la localidad de Maldonado. Este compromiso en la segunda ciudad con más población de Uruguay, tras Montevideo, se enmarca en la preparación de la […]

Por

El entrenador del seleccionado chileno sub 23, Jaime Vera, dejó definida este martes la oncena que se medirá mañana ante la selección olímpica de Uruguay, en compromiso amistoso a jugarse en la localidad de Maldonado.

Este compromiso en la segunda ciudad con más población de Uruguay, tras Montevideo, se enmarca en la preparación de la ‘Celeste’ de Oscar Tabárez para afrontar la próxima cita de los cinco anillos, en Londres, debutando el 26 de julio ante los Emiratos Árabes Unidos.

En el último entrenamiento previo al viaje a tierras charrúas, Vera practicó con el equipo que jugará a las 14:30 horas de este miércoles, en el Campus Municipal de Maldonado. Este será con Mauricio Viana; Luis Casanova, Enzo Andía, Lucas Domínguez; Paulo Magalhaes, Sebastián Martínez, Lorenzo Reyes, Matías Campos; Edson Puch; Alvaro Henríquez y Carlos Muñoz.

Consultado por el pleito ante su simil uruguayo, que contará con los refuerzos adultos Edinson Cavani, Luis Suarez y Egidio Arévalo Ríos, Vera declaró que “mantendremos la línea futbolística del primer equipo ya que si alguna vez queremos sacar a algunos de estos jugadores para la selección que juega las eliminatorias, podremos hacerlo sin problemas”.

“Queremos un equipo valiente, que vaya al frente y eso lo hemos hablado con Claudio. Un equipo audaz con una línea definida de ir en ataque y ser protagonista”, agregó.

Por último, el ayudante técnico de Claudio Borghi en la ‘Roja’ absoluta aclaró que estos partidos son importantes para analizar alternativas para el combinado adulto.

“El recambio natural es importante y a eso es lo que apuntamos. Podrían jugar los 22 pero sólo podemos entrar con 11. La disposición de ellos es grandiosa”, sentenció.

Notas relacionadas