Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Julio de 2012

Alvaro Ormeño: “Todos se daban cuenta que el equipo caía físicamente”

Álvaro Ormeño, lateral derecho de Colo Colo, esbozó este miércoles una crítica al trabajo del cuerpo técnico de Ivo Basay debido a la baja que ha experimentado este año el plantel del ‘Cacique’ en el plano físico. El ex Gimnasia y Esgrima de La Plata apuntó a la merma física, a raíz del bajo nivel […]

Por

Álvaro Ormeño, lateral derecho de Colo Colo, esbozó este miércoles una crítica al trabajo del cuerpo técnico de Ivo Basay debido a la baja que ha experimentado este año el plantel del ‘Cacique’ en el plano físico.

El ex Gimnasia y Esgrima de La Plata apuntó a la merma física, a raíz del bajo nivel de preparación, como uno de los puntos débiles del elenco albo en la presente temporada.

“No culpo sólo a lo físico. Es un todo, pero obviamente la preparación física es muy importante. Ahora Jorge Fleitas (PF) te saca la mugre, pero siempre te está motivando. Todo el mundo se dio cuenta que el equipo caía físicamente”, declaró el defensor albo.

Ormeño también se refirió en la sala de prensa del Estadio Monumental al tema de los refuerzos y a la difícil visita este domingo a O’Higgins, en partido a jugarse en el Estadio El Teniente por la segunda fecha del Torneo de Clausura.

Sobre el primer tópico, el lateral indicó que “personalmente creo que a Colo Colo le hace falta un lateral izquierdo. Si empezamos a subir uno a uno los rendimientos, todos vamos a ser grandes refuerzos”.

Respecto al pleito ante los pupilos de Eduardo Berizzo, actuales subcampeones del balompié nacional, el hijo del recordado volante albo Raúl Ormeño señaló que “ellos son un equipo bien trabajado. Tiene un par de bajas importantes, pero serán difíciles. Además, en Rancagua nunca tratan bien a nuestros hinchas. Es un miniclásico que tenemos y va a ser bonito jugarlo”.

Mientras Colo Colo se estreno en el Clausura con un agónico triunfo 1-0 sobre Deportes Iquique, los ‘Celestes’ harán su estreno este fin de semana en el campeonato.

Temas relevantes

#Álvaro Ormeño

Notas relacionadas