Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Julio de 2012

Mujer mató a su hijo por supuesta infidelidad de su pareja y después intentó suicidarse

La mañana del miércoles, un barrio de Las Condes fue sacudido por un violento crimen que al parecer, tendría motivaciones sentimentales. El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana, cuando la joven Nataly Otárola mató a puñaladas a su hijo de 4 años, Jordan Viveros Otarola, infringiéndole heridas cortopunzantes en el tórax. Tras […]

Por

La mañana del miércoles, un barrio de Las Condes fue sacudido por un violento crimen que al parecer, tendría motivaciones sentimentales. El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana, cuando la joven Nataly Otárola mató a puñaladas a su hijo de 4 años, Jordan Viveros Otarola, infringiéndole heridas cortopunzantes en el tórax.

Tras el sangriento hecho, el esposo de Otárola, Ítalo Viveros Núñez, llegó a la casa ubicada en la calle Denev 3957, donde sintió a su hijo llorar en la habitación contigua y después vio a la madre del menor auto infringirse heridas profundas utilizando un cuchillo de cocina.

El padre del niño denunció a su esposa en la 47° comisaría de Los Dominicos, mientras los abuelos de Jordan Viveros trasladaron al menor hasta la posta Aníbal Ariztía, centro asistencial al que el bebé llegó sin signos vitales. Hasta la noche de este miércoles, el cuerpo del menor se encuentra en el Servicio Médico Legal, donde le están efectuando una autopsia.

A pesar de las graves heridas que infringió en su cuello, Otárola sigue con vida y está siendo intervenida en el Hospital El Salvador, lugar en que permanece con riesgo vital.

Problemas matrimoniales expuestos en Facebook

El fiscal de la zona Oriente que investiga el caso, Anatole Larrabeiti, afirma que por ahora se desconoce el móvil del crimen. Pero lo cierto es que la mujer dejó cartas suicidas en las que explicó que el ataque se debió a una infidelidad de su esposo.

En su cuenta de Facebook, Otárola posteaba estados que expresaban amor y alegría a su pareja e hijo. Pero en los últimos días sus actualizaciones cambiaron radicalmente. En una de ellos la mujer expresó haber sufrido una desilusión: “Lástima perder gente importante por gente insignificante. Ojalá Dios quiera que nunca vuelva a pasar!”.

A las 20:00 horas del miércoles, Otarola advirtió que haría algo que no todos comprenderían: “Hijito mío, te amo mucho, eres lo más lindo que la vida me pudo haber regalado. Hay cosas que por ahora no entenderás, pero sólo ten presente que todo lo que yo haga es para que estés mejor y por tu bienestar. Te adoro mi chiquitito”. Una hora antes, cambió su estado de “casada” a “soltera”. En su última actualización, dedicándole un mensaje al hijo que estaba por matar, la mujer puso “Todo lo que yo haga es para que estés mejor”.

Notas relacionadas