Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

13 de Julio de 2012

Mujer demanda a Justin Bieber por dejarla sorda tras un concierto

Justin Bieber enfrenta otra denuncia insólita: una mujer que fue parte del público en un concierto que el artista dio el 14 de julio en 2010 en Portland, Estados Unidos, lo demandó porque cree que el artista canadiense es el responsable por la pérdida de la audición que sufrió tras a asistir a ese show. […]

Por

Justin Bieber enfrenta otra denuncia insólita: una mujer que fue parte del público en un concierto que el artista dio el 14 de julio en 2010 en Portland, Estados Unidos, lo demandó porque cree que el artista canadiense es el responsable por la pérdida de la audición que sufrió tras a asistir a ese show.

El nombre de la demandante es Stacey Wilson Betts y relató que la sordera parcial que padece se generó tras los gritos de las fans de Bieber, que ella definió como una “bomba de sonido”, según informó TMZ.com.

Incluso, remarcó que Bieber arengó al público para que gritara fuerte y agitara los brazos.

El monto de la demanda asciende a más de 9 millones de dólares. Además de pérdida de la audición, Wilson Betts aseguró que desde ese concierto sufre de tinitus, depresión y problemas de ansiedad.

La acusación se basa en que para la demandante los organizadores del espectáculo y los responsables del sonido deben mantener el nivel de sonido acorde para la salud de los asistentes y que deben pagar “por el deterioro de mi calidad de vida y el daño permanente e irreparable en mis oídos.

Notas relacionadas