Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Julio de 2012

Las rarezas del asesino de Lolol

Por

No hay que ser muy avispado para darse cuenta de que al asesino de Lolol -Oscar López- se le iban las cabras para el monte/los enanitos al bosque o como prefiera decirse. Luego de que matara a una profesora de Educación Física, decapitándola, y se encontrara a otra persona sin cabeza escondida en su casa, han salido distintos antecedentes de Óscar. La Cuarta publicó hoy sus diez locuras más extrañas:

-Su perro al estilo Juan el Bautista

Si él era el enviado de Dios, Pillín -su perro- era algo así como su Juan el Bautista: el que anunciaba su camino mesiánico. Su vecina, Gladys Gaete, le dijo a La Cuarta: ““Tenía a todos convencidos de que su perro se iba a convertir en el nuevo Mesías”.

Le gustaba asustar a los abuelitos

Más encima era malulo. Tanto, que le gustaba asustar a los abuelitos que cobraban su pensión en el centro de pagos del INP, gritándoles que se iban a morir de cáncer.

A lo vaquero

Lo contó un funcionario de la Municipalidad de Lolol: una vez pidió que le prestaran la medialuna comunal porque quería batirse a duelo con uno de sus enemigos.

Su amor por las cabecitas

No era novedad que a Óscar López le gustaran las cabezas. Insistía con dos cosas: si ganaba un duelo llevaría la cabeza de su enemigo puesta como sombrero y quería un helicóptero para volar con ellas colgando.

No sólo se juraba vaquero: también, samurai

Le gustaba pasearse por una feria artesanal con unos palos, moviéndolos al estilo samurai.

Volado

Esto no es tan raro. En verdad, nada de raro: encontraron marihuana en su casa. 400 gramos pero qué tanto.

La secta

Secta de Pirque style: vivió en una comunidad ecológica con quince integrantes.

Picota porque una vecina no le fió

La dueña del almacén “Ely”, Gladys Gaete, le contó a La Cuarta que una vez no le vendió fiado y, por eso, él se enojó tanto que empezó a ir a supermercados que le quedaban muchísimo más lejos.

Amante de los perritos

Alguna vez se casó, tuvo un hijo y todas esas cosas. Pero luego se separó y vivía solo con sus perros gorditos.

Temas relevantes

#óscar lópez#cositas raras

Notas relacionadas