Mapa de los países más flojos del mundo

Mapa de los países más flojos del mundo

La reconocida revista de estudios psiquiátricos The Lancet publicó un estudio sobre los países con menor grado de actividad. En palabras simples: Los con gente más floja. De acuerdo al estudio, a nivel general la flojera aumenta con la edad, es mayor en las mujeres y aumenta en los países con un mayor nivel de ingresos. Este es un mapa que muestra a los países más flojos.

Hombres Flojos

Mientras los países con colores más oscuros son los más flojos, en los países con colores más claro la gente tiene mayor actividad. Aunque la flojera aumenta en lugares con mejores ingresos, algunos de los grupos más flojos del mundo son las mujeres de países en que existen dificultades para el empleo femenino, como Libia y Arabia Saudita. A nivel sudamericano, el país más flojo resultó ser Argentina.

Mujeres Flojas

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------