Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

19 de Julio de 2012

Mapa de los países más flojos del mundo

La reconocida revista de estudios psiquiátricos The Lancet publicó un estudio sobre los países con menor grado de actividad. En palabras simples: Los con gente más floja. De acuerdo al estudio, a nivel general la flojera aumenta con la edad, es mayor en las mujeres y aumenta en los países con un mayor nivel de […]

Por

La reconocida revista de estudios psiquiátricos The Lancet publicó un estudio sobre los países con menor grado de actividad. En palabras simples: Los con gente más floja. De acuerdo al estudio, a nivel general la flojera aumenta con la edad, es mayor en las mujeres y aumenta en los países con un mayor nivel de ingresos. Este es un mapa que muestra a los países más flojos.

Hombres Flojos

Mientras los países con colores más oscuros son los más flojos, en los países con colores más claro la gente tiene mayor actividad. Aunque la flojera aumenta en lugares con mejores ingresos, algunos de los grupos más flojos del mundo son las mujeres de países en que existen dificultades para el empleo femenino, como Libia y Arabia Saudita. A nivel sudamericano, el país más flojo resultó ser Argentina.

Mujeres Flojas

Temas relevantes

#argentinos#flojos#Mapa

Notas relacionadas