Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Julio de 2012

Dos de los detenidos por agresión de menor en Santa Juana quedaron en prisión preventiva

El Juzgado de Garantía de Santa Juana decretó la medida cautelar de prisión preventiva para dos de los cinco imputados de agredir a una menor de edad presuntamente por su condición sexual. Dos de los presuntos implicados fueron formalizados por el delito de homicidio frustrado, quienes fueron identificados como Diego y Héctor Alegría, de 19 […]

Por

El Juzgado de Garantía de Santa Juana decretó la medida cautelar de prisión preventiva para dos de los cinco imputados de agredir a una menor de edad presuntamente por su condición sexual.

Dos de los presuntos implicados fueron formalizados por el delito de homicidio frustrado, quienes fueron identificados como Diego y Héctor Alegría, de 19 y 30 años, quienes quedaron en prisión preventiva. Además, al segundo de ellos se le acusaron cargos por violación de morada.

En tanto, los otros tres sujetos Luis Alegría Chávez, Luis Alegría Jerez y José Medina, quienes fueron formalizados por lesiones menos graves, quedaron con la cautelar de firma, arraigo y prohibición de acercarse a la víctima.

El tribunal estableció cuatro meses de plazo para la investigación de los hechos.

Notas relacionadas