Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

20 de Julio de 2012

La rockera Patti Smith colaborará con el primer disco solista de Flea de los Red Hot

El bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea, ha revelado que Patti Smith participa cantando en su nuevo EP en solitario, que se pondrá a la venta en todas las tiendas digitales el próximo 9 de agosto. Los beneficios que genere el EP Helen Burns se destinarán a Silverlake Conservatory for Music, la academia de […]

Por

El bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea, ha revelado que Patti Smith participa cantando en su nuevo EP en solitario, que se pondrá a la venta en todas las tiendas digitales el próximo 9 de agosto.

Los beneficios que genere el EP Helen Burns se destinarán a Silverlake Conservatory for Music, la academia de música que Flea fundó en 2001.

Su puesta a la venta en digital es al “estilo Radiohead”. Es decir, se puede pagar lo que se quiera por el EP. También se publicará una edición autografíada en vinilo al precio de 75 dólares.

Flea asegura que el sonido es muy diferente al de Red Hot Chili Peppers. La mayoría de los temas son instrumentales, excepto la canción que da título al EP, en la que canta Smith, que también figura como coautora, y Lovelovelove, en la que participa un coro y el batería de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith.

Helen Burns se grabó en 2007 y su título hace referencia a uno de los personajes de la novela de Charlotte Brontë, Jane Eyre.

Los temas incluidos en Helen Burns son:

333
Pedestal of Infamy
A Little Bit of Sanity
Helen Burns
333 Revisited
Lovelovelove

Temas relevantes

#Flea#Patti Smith#Red Hot

Notas relacionadas