Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Julio de 2012

Encuentran en San Fernando a joven presuntamene secuestrada cuando iba a dar a luz

Nazareth Besoaín fue encontrada esta tarde en San Fernando, en la Sexta Región, en buenas condiciones de salud pero sin el hijo que habría ido a dar a luz ayer por la tarde cuando desapareció camino al hospital Sótero del Río. Aún no se sabe el paradero de su bebé, como tampoco información sobre sus presuntos captores.

Por

Nazareth Besoain, la joven de 17 años que desapareció ayer camino a dar a luz al Hospital Sótero del Río, fue encontrada esta tarde en San Fernando, en la región de O’Higgins.

Según radio Biobío, la joven fue hallada en buenas condiciones pero sin su bebé, de quien no se sabe el paradero, como tampoco se conoce información sobre los secuestradores. Supuestamente habría dado a luz ayer alrededor de las 22 horas.

Carabineros de San Fernando sigue con el operativo policial para encontrar a la guagua y los supuestos captores.

Este mediodía, su padre, Miguel Ángel Besoaín, respaldó la acusación del pololo de su hija sobre un compañero que la acosaba y que hace un tiempo llegó a la casa con un pañal que decía dead (muerte).

(Hace un tiempo) “llegó hasta aquí, hasta este domicilio, con un regalo, y dentro del regalo venía un pañal, y en el pañal las letras ‘Dead’, en inglés, ‘muerte para ti y para la bebé'”, dijo el padre de la niña que desapareció camino al Hospital Sótero del Río a radio Cooperativa.

Por su parte, el pololo de la joven también aseguró que el sospechoso acosaba a Nazareth y lo amenazó quedarse “sin polola y sin hija”.

El hombre dice que en en un momento lograron comunicarse con ella y habría mencionado a “Ricardo”, el compañero que la acosaba y “que hace dos o tres meses atrás estaba ya con dos demandas por acoso”.

Notas relacionadas