Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Julio de 2012

Iván Arenas y el fin de la Dimensión Rossa: “En TVN se coartó un poco el libreto”

Ivan Arenas, el “Profesor Rossa” habló con radio Cooperativa sobre el final del programa “La dimensión Rossa” de TVN. En la oportunidad, Arenas comentó que “en Televisión Nacional se coartó un poco el libreto”. Aunque no especificó cual es el tipo de contenido que fue cortado, en la conversación se dejo entrever que pueden haber […]

Por

Ivan Arenas, el “Profesor Rossa” habló con radio Cooperativa sobre el final del programa “La dimensión Rossa” de TVN. En la oportunidad, Arenas comentó que “en Televisión Nacional se coartó un poco el libreto”. Aunque no especificó cual es el tipo de contenido que fue cortado, en la conversación se dejo entrever que pueden haber sido bromas de tipo sexual.

“La Dimensión Rossa” terminó el sábado pasado los 12 episodios planificados de su primera temporada y TVN confirmó que no habrá un segundo ciclo. Arenas, aseguró a Cooperativa que están “conformes” con la primera temporada que tuvo el programa.

El profesor, explicó que “Eran los doce capítulos que habíamos pactado y ahora estamos viendo qué podemos hacer en una segunda temporada”. Arenas comentó que están viendo en qué canal continúan el espacio, resolución que podrían tomar dentro de los próximos meses.

“Tenemos libertad de negociar por otro lado, así como ellos (TVN) también tienen libertad de seguir o no seguir”, añadió. Arenas concluyó que “el ideal es estar en un lugar donde los formatos sean más libres y te permitan hacer lo que por lo menos, creo saber hacer durante todos estos años, que son los libretos. Y no integrar cosas prestablecidas por tratar de innovar o de cambiar”.
asegurando eso sí que ahora tendrán en consideración otros detalles a la hora de firmar.

Notas relacionadas