Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

25 de Julio de 2012

Franco Parisi recibió el voto parcial de tuiterlandia en el primer debate televisivo de precandidatos presidenciales

La noche de este martes se realizó en el programa Mentiras Verdaderas de La Red el primer debate televisado de precandidatos presidenciales que tuvo como invitados a Franco Parisi, Ximena Rincón, Andrés Velasco, Tomás Jocelyn-Holt y José Antonio Gómez, ausentándose el alcalde de Peñalolén Claudio Orrego por “problemas de salud”. En un primer sondeo realizado […]

Por

La noche de este martes se realizó en el programa Mentiras Verdaderas de La Red el primer debate televisado de precandidatos presidenciales que tuvo como invitados a Franco Parisi, Ximena Rincón, Andrés Velasco, Tomás Jocelyn-Holt y José Antonio Gómez, ausentándose el alcalde de Peñalolén Claudio Orrego por “problemas de salud”.

En un primer sondeo realizado por la empresa Conecta Research los votos realizados a través de Twitter dieron como ganador a Franco Parisi con más del 60% de las preferencias.

Como es sabido, los precandidatos de derecha aún no han salido del clóset y permanecen en sus ministerios por lo que fue imposible que participaran de este debate.

A continuación las primeras definiciones de los participantes sobre educación, pobreza y desigualdad entre otros temas:

Notas relacionadas