Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Julio de 2012

Pobeshito Beyer: ministro acusa “bullying político” por anuncio de acusación constitucional

Como “bullying político” calificó el ministro de Educación, Harald Beyer, la anunciada presentación de una acusación constitucional en su contra por parlamentarios de la oposición, por no investigar el lucro en la educación superior privada. Sin embargo, Beyer dijo que sí se ha investigado el tema y que a fines de este semana se van […]

Por

Como “bullying político” calificó el ministro de Educación, Harald Beyer, la anunciada presentación de una acusación constitucional en su contra por parlamentarios de la oposición, por no investigar el lucro en la educación superior privada.

Sin embargo, Beyer dijo que sí se ha investigado el tema y que a fines de este semana se van a conocer los primeros resultados de los antecedentes recabados por distintas instituciones de educación superior, según informó Radio Biobío.

El titular del Mineduc hizo sus declaraciones durante la presentación de los resultados de la Primera Encuesta Nacional de Prevención, Agresión y Acoso Escolar, aplicada el 2011 a estudiantes de octavo básico.

Notas relacionadas