Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Julio de 2012

Flaites le pusieron una pistola en la cabeza al alcalde Luis Plaza cuando intentaba detener un asalto en el municipio

Carabineros realiza intensos operativos en el sector poniente de la capital luego que tres sujetos que cubrían sus rostros asaltaran la tesorería municipal de Cerro Navia, desde la cual sustrajeron un millonario botín y uno de los maleantes amenazó con un arma de fuego en la cabeza al alcalde Luis Plaza, cuando trató de detenerlos. […]

Por

Carabineros realiza intensos operativos en el sector poniente de la capital luego que tres sujetos que cubrían sus rostros asaltaran la tesorería municipal de Cerro Navia, desde la cual sustrajeron un millonario botín y uno de los maleantes amenazó con un arma de fuego en la cabeza al alcalde Luis Plaza, cuando trató de detenerlos.

Según indicó a Agencia UPI el jefe comunal los antisociales se movilizaban en una camioneta.

Sostuvo que ellos ingresaron cerca de las 13:00 horas por la parte trasera de la citada dependencia y sorprendieron a los empleados para apropiarse del dinero recaudado.

“Yo venía llegando cuando observé a un sujeto con su rostro cubierto, me percate de lo que pasaba y le salí al paso, pero uno de ellos me amenazó con una pistola en la cabeza, por lo que nada pude hacer. Los individuos huyeron del lugar con toda la plata”, aseveró Plaza.

Precisó que es el dinero recaudado durante la mañana y de “momento no sabemos la cantidad precisa, pues estamos esperando un arqueo y que la Policía de Investigaciones realice las pericias para buscar huellas de los sujetos”.

Notas relacionadas