Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Agosto de 2012

Golborne pide tiempo a la UDI y dice que no participará de campaña municipal

El ministro de Obras Públicas y no candidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, pidió ayer a este partido durante un almuerzo con sus diputados, no presionarlo para tener un rol durante la campaña con miras a las elecciones municipales. En el encuentro, el ex hombre fuerte de Horst Paulmann fue consultado por la figura […]

Por



El ministro de Obras Públicas y no candidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, pidió ayer a este partido durante un almuerzo con sus diputados, no presionarlo para tener un rol durante la campaña con miras a las elecciones municipales.

En el encuentro, el ex hombre fuerte de Horst Paulmann fue consultado por la figura de Jaime Guzmán, su opinión sobre el modelo económico chileno y por qué votó por el No en 1988.

Con el saludo de “Bienvenido presidente”, el ministro entró al almuerzo en el que el diputado Iván Moreira le regaló una corbata con los colores de la UDI y una ficha de inscripción al partido con su nombre mal escrito.

Sin embargo, entre tanto coqueteo, el hombre de los mineros rayó la cancha y no se dejó besar: “Me han consultado respecto a tomarme fotos con candidatos a alcalde. Les dije que es algo que yo considero inapropiado”, dijo el ministro a La Tercera.

Sin embargo, cuando los representantes de la UDI le preguntaron si podía hacer salidas a terreno apoyando a sus candidatos, Golborne no dio un no rotundo, dejando la puerta abierta.

Uno de estos casos podría ser el del alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, uno de sus operadores al interior del partido comandado por Patricio Melero.

Temas relevantes

#candidato#coqueto#Golborne

Notas relacionadas