Adolescentes gringos prefieren los pitos antes que los cigarros

Vía Pijama Surf

En Estados Unidos existe actualmente la tendencia creciente entre los más jóvenes a rechazar el pernicioso hábito del tabaquismo y, por el contrario, prefieren fumar marihuana.

Esto según datos del Centro para la Prevención y el Control de Enfermedades, según el cual 23% de los estudiantes de high school han fumado recientemente marihuana, contra un 18% que aceptaron fumar cigarros.

Según la misma institución, en décadas pasadas el consumo de marihuana entre jóvenes de dicho grupo de edad ha sido desigual y solo recientemente se ha incrementado para encontrarse en el mismo nivel del tabaco común. Este año sería el primero en que la marihuana sobrepasa a los cigarrillos en las preferencias.

Aparte un estudio de la Universidad de Michigan reveló que los adolescentes consideran mucho menos dañina la marihuana que los cigarros.

Comentarios
Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. --------------------------------