Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Agosto de 2012

Figura de Pellegrini fue presentada en el Arsenal inglés ante crisis del Málaga

El Arsenal anunció el fichaje del español Santi Cazorla, que llega del Málaga por una cifra no divulgada y se convierte en la tercera contratación de la pretemporada para el club inglés. “Estoy ansioso de unirme a uno de los mejores clubes de Europa y de la ‘Premier League’‘’, dijo Cazorla a la página en […]

Por

El Arsenal anunció el fichaje del español Santi Cazorla, que llega del Málaga por una cifra no divulgada y se convierte en la tercera contratación de la pretemporada para el club inglés.

“Estoy ansioso de unirme a uno de los mejores clubes de Europa y de la ‘Premier League’‘’, dijo Cazorla a la página en internet de los ‘Gunners’. “El club cuenta con uno de los mejores entrenadores y su estilo de juego es reconocido y admirado en todo el mundo”.

“Es un centrocampista ofensivo versátil que puede jugar cómodamente en ambos lados del campo o en el centro”, dijo en el sitio web del Arsenal el técnico Arsene Wenger. “Tiene buen ritmo, está dotado técnicamente y será un gran activo para el Arsenal”, añadió el entrenador francés.

Cazorla fue una pieza fundamental de la plantilla del Málaga que clasificó por primera vez en su historia a la Liga de Campeones y anotó nueve goles. Había llegado la temporada pasada desde el Villarreal.

Cazorla dijo a la página del club londinense que consultó al francés Robert Pires, ex ‘gunner’ con el que jugó en el Villareal, y al español Cesc Fabregas, hoy en el Barcelona, y ambos le aconsejaron fichar por el Arsenal.

Notas relacionadas