H. Somerville descartó comparaciones con La Polar por Enersis: “ese un caso que está en la justicia criminal, es una estafa"

H. Somerville descartó comparaciones con La Polar por Enersis: “ese un caso que está en la justicia criminal, es una estafa”

Hernán Somerville salió a defenderse de la lluvia de críticas por la operación de Enersis y su aumento de capital por US$ 8.020 millones. El ex presidente de los Bancos y uno de los directores de la firma española dijo en una entrevista en radio DUNA: "aquí han habido comparaciones con La Polar que no tienen nada que ver". Somerville agreg{o que “esta discusión se ha dado en un entorno de descalificaciones, con lenguaje que considero absolutamente inapropiado, con una especie de saña, casi con una especie de rabia respecto a los argumentos, un argumento tan simple como que si hay o no una operación relacionada, que son dos opiniones que dentro de la legislación chilena podrían perfectamente resolverse". Sobre la comparación con La Polar dijo enfático: “Aquí han habido comparaciones con La Polar que no tienen nada que ver. Éste (La Polar) es un caso que está en la justicia criminal, es una estafa".
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------