Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

7 de Agosto de 2012

H. Somerville descartó comparaciones con La Polar por Enersis: “ese un caso que está en la justicia criminal, es una estafa”

Hernán Somerville salió a defenderse de la lluvia de críticas por la operación de Enersis y su aumento de capital por US$ 8.020 millones. El ex presidente de los Bancos y uno de los directores de la firma española dijo en una entrevista en radio DUNA: “aquí han habido comparaciones con La Polar que no […]

Por

Hernán Somerville salió a defenderse de la lluvia de críticas por la operación de Enersis y su aumento de capital por US$ 8.020 millones. El ex presidente de los Bancos y uno de los directores de la firma española dijo en una entrevista en radio DUNA: “aquí han habido comparaciones con La Polar que no tienen nada que ver”.

Somerville agreg{o que “esta discusión se ha dado en un entorno de descalificaciones, con lenguaje que considero absolutamente inapropiado, con una especie de saña, casi con una especie de rabia respecto a los argumentos, un argumento tan simple como que si hay o no una operación relacionada, que son dos opiniones que dentro de la legislación chilena podrían perfectamente resolverse”.

Sobre la comparación con La Polar dijo enfático: “Aquí han habido comparaciones con La Polar que no tienen nada que ver. Éste (La Polar) es un caso que está en la justicia criminal, es una estafa”.

Temas relevantes

#enersis#la polar

Notas relacionadas