Según el diario argentino Crónica, una mujer desató una persecución policial de película en Estados Unidos. La persecución se desencadenó porque la mujer estaba manejando en Topless. Al ver está “conducta impropia” los policías le pidieron que se detuviera, instrucción ignorada por la mujer, que siguió acelerando, muy por sobre los limites de velocidad permitidos. […]
Compartir
Según el diario argentino Crónica, una mujer desató una persecución policial de película en Estados Unidos. La persecución se desencadenó porque la mujer estaba manejando en Topless. Al ver está “conducta impropia” los policías le pidieron que se detuviera, instrucción ignorada por la mujer, que siguió acelerando, muy por sobre los limites de velocidad permitidos.
¿Qué razón tuvo para andar manejando en Topless? “Ella dijo que no podía detenerse porque iba sin taparse la parte de arriba para sorprender a su novio”, dijo un portavoz de la oficina del sheriff del condado de Marion, en el norte del estado de Florida.
Según el informe de la policía, el hecho ocurrió el sábado, cuando Mandy Ramnsey, de 35 años, fue vista por una patrulla vial, en un control de rutina, conduciendo a exceso de velocidad en una carretera del condado.
Como suele pasar en estos casos, la patrulla salió a perseguirla para pararla y probablemente fijarle una multa, pero Ramnsey, lejos de detenerse, aceleró y hasta realizó varios cambios bruscos de ruta, haciendo caso omiso de una señal de Pare y llevándose un árbol por delante.
Su reacción motivó que más patrullas se sumaran a la persecución y, en un momento en que se la perdió de vista, uno de los helicópteros de la policía dio con la casa donde se había detenido el vehículo.
El dueño del automóvil, James Woodard, novio de Ramsey, explicó entonces que no había usado el vehículo desde hacía más de dos horas, pero luego apareció la acusada, quien “ofreció una declaración espontánea advirtiendo que era ella quien estaba manejando y que la razón por la cual no había parado era porque estaba en ’topless’”, dijo el informe de la policía.
Ramsey fue detenida bajo el cargo de fuga de la autoridad y trasladada a una cárcel del condado donde permaneció hasta ser liberada con una fianza de 5.000 dólares el lunes.