Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Agosto de 2012

No pestañee: Detienen a Dj en Pennsylvania que le hacía sexo oral a víctimas mientras dormían

Un disc jockey fue detenido en Pennsylvania (EE.UU.) después de ser denunciado por tres hombres que lo sorprendieron mientras les practicaba sexo oral en sus casas. El sujeto, conocido también como “el loco del fellatio” -o DJ Chamelfo para los amigos- seguía a sus víctimas hasta sus casas y esperaba que se durmieran para entrar […]

Por

Un disc jockey fue detenido en Pennsylvania (EE.UU.) después de ser denunciado por tres hombres que lo sorprendieron mientras les practicaba sexo oral en sus casas. El sujeto, conocido también como “el loco del fellatio” -o DJ Chamelfo para los amigos- seguía a sus víctimas hasta sus casas y esperaba que se durmieran para entrar y empezar a abusar de ellos.

Dajuan Porter, de 27 años, fue acusado por estos tres sujetos que dicen haber despertado con el disc jockey haciéndoles feroz scratch con sus zonas punibles.

Porter enfrenta ahora cargos por acoso sexual y escalamiento y alarga su historial abusador tras recibir otra denuncia hace un año por intentar sodomizar a su compañero de celda en una cárcel de Maryland.

Notas relacionadas