Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

21 de Agosto de 2012

Green Day aparecerá en “Angry Birds”

La legendaria banda de rock “Green Day” se asoció con Roviro para tener una participación especial en el juego “Angry Birds”. Franquicia que lidera todas las listas de descargas en teléfonos móviles. Green Day acaba de confirmar que aparecerá en uno de los episodios de “Angry Birds Friends” y sus integrantes convertidos en los antagonistas […]

Por

La legendaria banda de rock “Green Day” se asoció con Roviro para tener una participación especial en el juego “Angry Birds”. Franquicia que lidera todas las listas de descargas en teléfonos móviles.

Green Day acaba de confirmar que aparecerá en uno de los episodios de “Angry Birds Friends” y sus integrantes convertidos en los antagonistas de los “pájaros enojados”. Así los tres miembros del grupos serán caricaturizados como los malvados cerdos verdes que le roban los huevos a los protagonistas del juego.

Además de aparecer en este episodio, Green Day aportará con dos canciones de sus futuros discos: una es el single “Oh Love” y la otra es la aún no revelada canción “Troublemaker”. Aún no hay fecha oficial para el lanzamiento de este juego, pero se estima que aparecerá entre los meses de septiembre y octubre de este año.

Está no es la primera vez que Green Day participa en un video juego. Anteriormente protagonizaron el título “Rock Band: Green Day”.

Notas relacionadas