Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

23 de Agosto de 2012

Lady Gaga mostró loh peshoh en apoyo a las fotos filtradas del príncipe Harry

Vía The Sun Lady Gaga dijo estar complacida con las fotos a potope del Príncipe Harry que dejaron la mansaca en el Reino Unido y apoyó el desnudo del hijo menor de Lady Di mostrando loh peshoh en un video que subió a su twitter. Inspirada por Harry, Gaga aprovechó la oportunidad para mostrar un […]

Por

Vía The Sun

Lady Gaga dijo estar complacida con las fotos a potope del Príncipe Harry que dejaron la mansaca en el Reino Unido y apoyó el desnudo del hijo menor de Lady Di mostrando loh peshoh en un video que subió a su twitter.

Inspirada por Harry, Gaga aprovechó la oportunidad para mostrar un video suyo en el que muestra por un instante sus pechugas. En el video “monstervision no 3”, se muestra a Lady Gaga bailando tranquilamente en su casa mientras la graba su hermana. De forma inesperada, Gaga se levanta el buzo y dejar ver por un instante sus pechugas.

Comentando las fotos del Príncipe Harry desnudó Gaga Twiteó: “HOLY MOTHER HARRY LOOKS FIT” (Madre santa, Harry está en forma). “Hope no ones mad at him for that, I’m certainly not #RoyalsArePeopleToo,” (Espero que nadie se moleste con él, yo no lo estoy #LaRealezaSonPersonasTambién) agregó.

Después de tomarse unos minutos y admirar de nuevo las fotografías, la cantante escribió de nuevo en su perfil de la red social: “but truly f*ck off to whatever shitty friend took those picture and leaked them” (Pero realmente deberían joder a la porquería de amigos que tomaron esas fotos y las filtraron).

Notas relacionadas