Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

19 de Abril de 2023

VIRAL. Otra vez Dalai Lama en la mira: difunden videos donde acaricia a niña y toquetea a Lady Gaga

Videos del Dalai Lama tocando a Lady Gaga y una niña

Usuarios de redes sociales no tuvieron piedad con el líder espiritual y recopilaron material donde actuó de manera inapropiada.

Por

Durante la última semana, el actual Dalai Lama, Tenzin Gyatso, se ha visto envuelto en una polémica debido a un video viral en el que intenta darle un beso en la boca a un niño y luego le pide que le succione la lengua.

Debido al revuelo que causó, la oficina del líder espiritual lanzó un comunicado donde aseguró que en realidad le quería “dar un abrazo“, y pidió disculpas al menor de edad y a su familia, así como a “sus muchos amigos de todo el mundo por el daño que sus palabras causaron”.

Tras el incómodo momento, usuarios de diferentes redes sociales han empezado a buscar material audiovisual donde el hombre ha presentado actitudes consideradas como inapropiadas o demasiado “cariñosas”.

Tal es el caso de otro video que se viralizó esta semana en internet, por el cual el Dalai Lama ha sido acusado de acariciar indebidamente el brazo de una niña con discapacidad que se encontraba sentada a un costado de él.

Si no puedes ver el video, haz click aquí.

Incómodo momento con Lady Gaga

No solo eso, los usuarios de las redes sociales también hicieron eco de unas imágenes capturadas en junio del año 2016, en las que el líder espiritual toca insistentemente las piernas de la conocida cantante y actriz Lady Gaga.

Durante el polémico encuentro, la compositora detiene al hombre poniendo su mano y apartando su brazo. Si bien la autora de éxitos como “Bad Romance” y “Shallow” no se mostró molesta ni emitió declaraciones al respecto, la escena no pasó inadvertida en el internet.

Si no puedes ver el video, haz click aquí.

Temas relevantes

#dalai lama#Lady gaga

Notas relacionadas

Deja tu comentario