Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Agosto de 2012

Confirman a Eduardo Vargas en el Nápoli para toda la actual temporada

La dirigencia del Napoli afirmó este lunes que el delantero chileno Eduardo Vargas permanecerá en el club para la temporada 2012-2013 de la Serie A, pese a no ser de todo el gusto del entrenador Walter Mazzarri. Ante las pocas posibilidades de ser titular en la tienda ‘Azzurra’, el jugador había deslizado la opción de […]

Por

La dirigencia del Napoli afirmó este lunes que el delantero chileno Eduardo Vargas permanecerá en el club para la temporada 2012-2013 de la Serie A, pese a no ser de todo el gusto del entrenador Walter Mazzarri.

Ante las pocas posibilidades de ser titular en la tienda ‘Azzurra’, el jugador había deslizado la opción de ser cedido a préstamo para demostrar en otro club sus condiciones y tener la oportunidad de volver más maduro a la tienda de San Paolo.

Sin embargo, el director deportivo de Napoli, Alberto Bigon, confirmó que el ex Universidad de Chile no irá a préstamo y estará esta campaña bajo la dirección de Mazzarri en el primer equipo ‘celeste y blanco’.

“Cuando regresó de la selección se convenció de permanecer. No sé cómo más decirlo: él se queda con nosotros”, expresó Bigon a la cadena Sky.

Con ello, Vargas será el cuarto delantero del club del sur de Italia, tras Edinson Cavani, Goran Pandev y Lorenzo Insigne.

Notas relacionadas