Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Septiembre de 2012

Liceano apuñalado evoluciona favorablemente y sale de riesgo vital

Una evolución positiva tuvo el estudiante del Liceo Confederación Suiza, Alberto Contreras, de 17 años, al salir del riesgo vital en las últimas horas, tras ser apuñalado mientras recolectaba dinero para financiar la toma de su recinto educacional. El joven permanece internado en la unidad de cirugía del cuarto piso de la Asistencia Pública (ex […]

Por

Una evolución positiva tuvo el estudiante del Liceo Confederación Suiza, Alberto Contreras, de 17 años, al salir del riesgo vital en las últimas horas, tras ser apuñalado mientras recolectaba dinero para financiar la toma de su recinto educacional.

El joven permanece internado en la unidad de cirugía del cuarto piso de la Asistencia Pública (ex Posta Central), hasta donde llegó con dos heridas profundas en el cuello y afortunadamente su estado varió favorablemente y está consciente.

Cabe recordar que la agresión la sufrió ayer viernes en las inmediaciones de su liceo, en avenida Diez de Julio con General Urriola, donde tuvo un altercado con otros muchachos. Uno de ellos extrajo un cortaplumas y lo atacó. La estocada estuvo a punto de perforar uno de sus pulmones.

Su diagnóstico es de gravedad, pero según los médicos el escolar superó las horas críticas que lo mantenían en peligro de muerte y ahora mejora notablemente.

Entre tanto, la policía realiza diversas diligencias para dar con el autor de la agresión y de momento no hay ninguna pista concreta.

Notas relacionadas