Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Septiembre de 2012

Borghi cita de urgencia a Eugenio Mena y Felipe Flores para duelo con Colombia de la Selección

El entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, nominó de urgencia este domingo al volante Eugenio Mena y al delantero Felipe Flores de cara al partido del 11 de septiembre ante Colombia, válido por las clasificatorias para el Mundial ‘Brasil 2014’. A través de un comunicado, la ANFP informó esta noche de la citación del […]

Por

El entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, nominó de urgencia este domingo al volante Eugenio Mena y al delantero Felipe Flores de cara al partido del 11 de septiembre ante Colombia, válido por las clasificatorias para el Mundial ‘Brasil 2014’.

A través de un comunicado, la ANFP informó esta noche de la citación del mediocampista de Universidad de Chile y el atacante de Colo Colo, quienes marcaron uno y dos goles, respectivamente, este fin de semana en sus respectivos duelos por la novena fecha del Torneo de Clausura.

Este llamado es “producto del estado en que se encuentran Jean Beausejour y Mauricio Pinilla, quienes serán examinados por el Cuerpo Médico de la Selección una vez que se integren al trabajo”, sostiene la misiva.

Pese a ser marginado en un comienzo de la convocatoria por el técnico del ‘Equipo de Todos’, por problemas entre la selección y Azul Azul, Mena finalmente fue citado de emergencia por la molestia física sufrida el sábado por Beausejour defendiendo al Wigan de Inglaterra.

Por su parte, Flores ya había integrado la selección que derrotó a Perú en la Copa del Pacífico e incluso anotó un gol en Arica, aunque esta es su primera nominación para partidos oficiales.

Notas relacionadas