Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Septiembre de 2012

Arturo Vidal agacha el moño: “Voy a aportar a la selección donde me diga Claudio”

El volante de la Juventus de Turín dejó atrás su supuesta incomodidad por tener que jugar de líbero ante Colombia el próximo martes y aseguró que aportará “donde me diga Claudio (Borghi)”. El ex Bayer Leverkusen admitió que no ha tenido problemas en acomodarse junto a Marcos González y Gonzalo Jara, línea de tres que […]

Por

El volante de la Juventus de Turín dejó atrás su supuesta incomodidad por tener que jugar de líbero ante Colombia el próximo martes y aseguró que aportará “donde me diga Claudio (Borghi)”.

El ex Bayer Leverkusen admitió que no ha tenido problemas en acomodarse junto a Marcos González y Gonzalo Jara, línea de tres que parará Borghi ante los ‘cafeteros’ en el estadio Monumental.

“Me he sentido muy a gusto con el puesto, así que espero tener la misma sensación en el partido contra Colombia del martes. Ya estoy realmente con todas las ganas de jugar ahí, voy a aportar en la selección donde me diga Claudio”, dijo Vidal a radio ADN.

El jugador formado en Colo Colo sostuvo que “me siento importante en la selección y ojalá lo pueda demostrar el martes. Pese a que son diferentes puestos, siempre trato de dar lo mejor de mí y mis compañeros se dan cuenta de eso. El equipo está muy fuerte físicamente y también como grupo”.

A la hora de analizar al rival, Arturo Vidal comentó que “tenemos que ver su partido contra Uruguay (hoy viernes, 17.30 horas) y determinar qué hicieron mejor y en qué llegan débiles. Tengo el Mundial en la mente, pero falta mucho camino y toca pensar en este encuentro primero”.

Notas relacionadas