Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

13 de Septiembre de 2012

Pablo Macaya y los estudiantes movilizados: “Creo que no deberían volver a clases nunca más”

El actor Pablo Macaya incendió las redes sociales al hablar sobre el movimiento estudiantil en el programa Mentiras Verdaderas de La Red. El galán de “Soltera Otra Vez” dijo que “me encantaría ser asesor estratégico de los estudiantes”. A esto agregó que “les diría que no vuelvan más a clases. Lo que quieren lograr, no lo van […]

Por

El actor Pablo Macaya incendió las redes sociales al hablar sobre el movimiento estudiantil en el programa Mentiras Verdaderas de La Red.

El galán de “Soltera Otra Vez” dijo que “me encantaría ser asesor estratégico de los estudiantes”. A esto agregó que “les diría que no vuelvan más a clases. Lo que quieren lograr, no lo van a lograr así no más. Creo que no deberían volver a clases nunca más”.

Macaya se explayó sobre su apoyo a la causa estudiantil explicando que  “lo que están pidiendo es un cambio radical y eso no creo que ocurra fácilmente por la vía del consenso y la conversación política. No, esto es una especie de revolución lo que ellos pretenden hacer, cambiar el sistema de mercado, eliminar el sistema de mercado en el tema de la educación. Eso no ocurre por favor, eso no va a llegar regalado. Eso es transformar la mentalidad de quienes inventaron este sistema”.

Notas relacionadas