Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Septiembre de 2012

Lamentable: A 11 llegan fallecidos por accidentes de tránsito por Fiestas Patrias

Con la muerte de tres personas la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito en la comuna de Recoleta, se elevó a once el número de fallecidos en lo que va corrido de Fiestas Patrias. El jefe de la Zona Metropolitana de Carabineros, general Luis Valdés, entregó el balance parcial durante una visita […]

Por

Con la muerte de tres personas la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito en la comuna de Recoleta, se elevó a once el número de fallecidos en lo que va corrido de Fiestas Patrias.

El jefe de la Zona Metropolitana de Carabineros, general Luis Valdés, entregó el balance parcial durante una visita inspectiva que realizó a las fondas ubicadas en el Parque O’Higgins.

El jefe policial indicó que del total de 11 víctimas fatales, seis de estas murieron en la Región Metropolitana y cinco en otras regiones del país.

El 2007 fue el último año en que los festejos de Fiestas Patrias se extendieron por cinco días, oportunidad en las que murieron 42 personas en accidentes de tránsito y el 2011 la cifra llegó a 25 fallecidos.

Temas relevantes

#accidentes#Fiestas Patrias

Notas relacionadas