Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Septiembre de 2012

Fundación Integra decide destituir a directora de jardín infantil donde se habrían cometido abusos

La Fundación Integra decidió destituir a Sara Campos, la directora del jardín infantil “María Sara” de la comuna de Estación Central, luego que se presentara una denuncia por presuntos abusos sexuales cometidos al interior del recinto por una funcionaria que también fue removida anteriormente. Tras una reunión con los apoderados, dicha institución informó esta medida […]

Por

La Fundación Integra decidió destituir a Sara Campos, la directora del jardín infantil “María Sara” de la comuna de Estación Central, luego que se presentara una denuncia por presuntos abusos sexuales cometidos al interior del recinto por una funcionaria que también fue removida anteriormente.

Tras una reunión con los apoderados, dicha institución informó esta medida como una forma de resguardar la integridad de los menores. Asimismo, otras dos educadoras serán apartadas de sus funciones.

Anteriormente, la fundación declaró que esperaba que se aclarese lo antes posible esta denuncia y se comprometió con los padres de los niños presuntamente abusados a prestarles ayuda.

En tanto, la Primera Dama, Cecilia Morel, presidenta de dicha institución se refirió a este hecho, sosteniendo que “personalmente considero que no hay nada más horrible que hacerle daño a quienes son más indefensos. Para la Fundación Integra también es una preocupación fundamental”.

Notas relacionadas