Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Septiembre de 2012

Santiago, Valparaíso y Concepción ya son parte del ojo sapo de Google Street View

Este jueves Google destapó para Chile una de las mejores aplicaciones que tiene dentro de su extenso paraguas: Google Street View. La empresa del buscador liberó el servicio para casi la totalidad de Santiago, Valparaíso y Concepción, con las cuales se puede recorrer cada rincón de estas ciudades a través de panorámicas virtuales. El hecho […]

Por

Este jueves Google destapó para Chile una de las mejores aplicaciones que tiene dentro de su extenso paraguas: Google Street View.

La empresa del buscador liberó el servicio para casi la totalidad de Santiago, Valparaíso y Concepción, con las cuales se puede recorrer cada rincón de estas ciudades a través de panorámicas virtuales.

El hecho causó sorpresa ya que pasado el mediodía comenzó a difundirse el rumor y los usuarios comenzaron a disfrutar de sus bondades, convirtiéndose rápidamente en trending topic.

Tal como ha ocurrido en otros países, se espera que gradualmente se vayan agregando más lugares para recorrer, aunque ya está online Gran parte de Santiago, incluyendo vías principales y poblaciones.

Notas relacionadas