Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Octubre de 2012

Sigue el asado: Preparador físico de la ‘Roja’ descartó renuncia de Claudio Borghi

El preparador físico de la selección nacional, Hernán Torres, descartó una posible renuncia del técnico Claudio Borghi, producto de las últimas derrotas ante Colombia y Ecuador, por las Eliminatorias Sudamericanas. “En ningún momento nos hemos sentado a establecer un dialogo de lo que va a ser el futuro. Todo lo que se habla a nivel […]

Por

El preparador físico de la selección nacional, Hernán Torres, descartó una posible renuncia del técnico Claudio Borghi, producto de las últimas derrotas ante Colombia y Ecuador, por las Eliminatorias Sudamericanas.

“En ningún momento nos hemos sentado a establecer un dialogo de lo que va a ser el futuro. Todo lo que se habla a nivel periodístico, no entiendo de donde sale”, dijo Torres a radio Cooperativa.

“Después del partido de mañana, igual que después del duelo con Venezuela cuando éramos punteros, analizaremos lo que ocurrió en los dos partidos (ante Ecuador y Argentina), pero no ha existido ninguna reunión para determinar lo que pase en el futuro”, añadió.

Torres destacó que “hay mucha actitud de un plantel que quiere salir adelante. En esta actividad uno está expuesto y lo entendemos así. Hay crítica que es merecida y otra que no es merecida. Pero nosotros estamos tranquilos y expectantes para el partido de mañana”.

El PF aseguró que al interior del plantel existe confianza en salir adelante, que se ha sido autocrítico y que tienen cómo vencer al poderoso elenco albiceleste.

“Venimos de dos derrotas muy duras y hay que reforzar los liderazgos, destacar los errores, analizar al rival y tratar de mantener la convicción. Hay que concentrarse en un partido difícil, pero no imposible. Creemos que tenemos las armas para ganarlo”, cerró.

Temas relevantes

#Borghi#Roja#selección

Notas relacionadas