Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Octubre de 2012

Secundarios de la ACES se tomaron el Instituto Nacional de la Juventud en protesta contra las municipales

Un grupo de estudiantes secundarios de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) llegaron al Instituto Nacional de la Juventud para tomarse la sede del organismo. La vocera de los estudiantes anunció la manifestación por Twitter escribiendo que “Nos acabamos de tomar el @INJUVCHILE levantando el llamado a #Funa28 porque #YoNOprestoelVoto”. La protesta se ve […]

Por

Un grupo de estudiantes secundarios de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) llegaron al Instituto Nacional de la Juventud para tomarse la sede del organismo.

La vocera de los estudiantes anunció la manifestación por Twitter escribiendo que “Nos acabamos de tomar el @INJUVCHILE levantando el llamado a #Funa28 porque #YoNOprestoelVoto”.

La protesta se ve influida en las críticas que realizó el director del Injuv, Lus Felipe San Martín, al llamado de la ACES a funar las elecciones.

San Martín dijo hace unos días que este tipo de acciones era originada por grupos “minoritarios y radicalizados”.

La Cones, el otro organismo que aglutina a los secundarios, se ha desmarcado de la ACES haciendo un “enfático llamado” a participar.

Notas relacionadas