Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Octubre de 2012

Se acabó la moda: U. San Felipe venció a Colo Colo y sale momentáneamente de la zona de descenso

Unión San Felipe logró este viernes un enorme respiro en el objetivo de zafar del descenso al superar en su reducto por 2-1 a Colo Colo, en compromiso válido por la 15° fecha del Torneo de Clausura 2012. El conjunto del Aconcagua fue de menos a más ante su gente para quedarse con los tres […]

Por

Unión San Felipe logró este viernes un enorme respiro en el objetivo de zafar del descenso al superar en su reducto por 2-1 a Colo Colo, en compromiso válido por la 15° fecha del Torneo de Clausura 2012.

El conjunto del Aconcagua fue de menos a más ante su gente para quedarse con los tres puntos, que le permite llegar a 31 unidades en la tabla anual y salir por ahora de la zona de descenso directo a la Primera B.

Cuando el partido se centraba en la zona media, con pocas ocasiones de gol, el ‘Cacique’ abrió la cuenta a los 18 minutos en la Quinta Región con anotación del volante Gonzalo Fierro, con un perfecto lanzamiento libre.

Pese a la desventaja, el equipo local no bajó los brazos y de la mano de un ex albo, Miguel Ángel González, dio vuelta el compromiso. El ‘Mágico’ fue el encargado de poner la paridad a los 28′ en una gran jugada personal, que terminó con un remate cruzado de derecha.

Ya en el complemento y cuando el encuentro estaba parejo en el dominio territorial, el propio González habilitó de gran forma de cabeza a Javier Grbec, quien a la entrada de la ‘zona caliente’ y de zurda batió a los 61′ al joven Ignacio González.

Con el resultado, Colo Colo desperdició la opción de quedar temporalmente como exclusivo líder del campeonato y está tercero con 27 unidades. Consignar que podría bajar al quinto puesto si Palestino y Universidad de Chile -ambos con 26 puntos- ganan sus respectivos duelos.

Temas relevantes

#colo-colo#San Felipe

Notas relacionadas