Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

6 de Noviembre de 2012

Carlos Larraín reconoce poca “muñeca política” de Hinzpeter al hacerle cariñito a Chadwick

Esta mañana el presidente de Renovación Nacional asumió entre líneas la poca "muñeca política" que tenía Hinzpeter en Interior a propósito del cambio de gabinete. Haciéndole un cariñito al ex vocero y con una velada crítica al sheriff, el timonel de la tienda de Antonio Varas manifestó en ADN Radio que "el ministro del Interior tiene que tener mucha muñeca, mucha actitud política, y Andrés Chadwick va a permitir ese trabajo".

Por

Esta mañana el presidente de Renovación Nacional asumió entre líneas la poca “muñeca política” que tenía Hinzpeter en Interior a propósito del cambio de gabinete.

Haciéndole un cariñito a Chadwick y con una velada crítica al ex hombre fuerte de La Moneda, el timonel de la tienda de Antonio Varas manifestó en ADN Radio que “el ministro del Interior tiene que tener mucha muñeca, mucha actitud política, y Andrés Chadwick va a permitir ese trabajo”.

En la misma línea el locuaz senador designado insistió en el tema como mirando aliviado lo que quedó atrás: “desde este momento, el Ministerio del Interior va a tener un carácter político más acentuado, así espero que sea, porque estamos metidos en una etapa ultra política”.

Según el dirigente quedaron “más que conformes, quedamos muy contentos. Creemos que hay una potenciación que va a permitir abordar esta etapa final del Gobierno y nos va a dar un poquito más de énfasis político”.

Notas relacionadas