Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Noviembre de 2012

Cameron Díaz quema calorías teniendo sexo media hora al día

Por Teleshow de Argentina Dueña de un cuerpo increíble, la actriz Cameron Díaz es muy amiga de los deportes como el surf y el yoga, aunque acaba de confesar uno de sus secretos mejor guardado: el sexo. A poco de cumplir de 40 años, nada tiene que enviarle a las chicas de 20, ya que […]

Por

Por Teleshow de Argentina

Dueña de un cuerpo increíble, la actriz Cameron Díaz es muy amiga de los deportes como el surf y el yoga, aunque acaba de confesar uno de sus secretos mejor guardado: el sexo.

A poco de cumplir de 40 años, nada tiene que enviarle a las chicas de 20, ya que mantiene una silueta a puro músculo y sin nada de grasa. ¿Pero cómo lo hace?

“¿Si el sexo quema tantas calorías como el baile? Prueba media hora con cada uno de ellos en el mismo día y obtendrás los resultados”, bromeó a la revista Elle de Inglaterra.

Es que sus clases de baile son infalibles, aunque no tanto como las relaciones sexuales: “Eso sí, depende del sexo que tengas”, aclaró.

Cameron tuvo varias relaciones a lo largo de su vida, aunque nunca pasó por el altar. “No sueño con casarme y tener hijos”, había confesado la famosa actriz de “Loco por Mary”.

Temas relevantes

#Calorías#Cameron Diaz

Notas relacionadas