Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Noviembre de 2012

Hotuiti se volvió facho: quiere postular al Parlamento por la UDI

En declaraciones a radio Bío Bío de Valparaíso, el modelo farandulero aseguró que ha mantenido conversaciones informales con personeros de la Unión Demócrata Independiente para convertirse en abanderado de este sector en las próximas elecciones parlamentarias. Hotuiti expresó que representar a Rapa Nui sería como un sueño, principalmente para exigir al Gobierno un mayor compromiso con los territorios insulares, porque como afirmó el mediático precandidato, las islas no han sido consideradas en las políticas públicas.

Por

Fuente: Radio Bio Bio

El modelo pascuense Hotuiti Teao no descartó su interés por llegar al Parlamento como representante de los territorios insulares, en un cupo de la UDI por el Distrito 13 que integran las comunas de Valparaíso, Juan Fernández y Rapa Nui.

En declaraciones exclusivas para Radio Bío Bío de Valparaíso, Hotuiti aseguró que ha mantenido conversaciones informales con personeros de la Unión Demócrata Independiente para convertirse en abanderado de este sector en las próximas elecciones parlamentarias.

Hotuiti expresó que representar a Rapa Nui sería como un sueño, principalmente para exigir al Gobierno un mayor compromiso con los territorios insulares, porque como afirmó el mediático precandidato, las islas no han sido consideradas en las políticas públicas.

Esta suerte de proclamación de la candidatura de Hotuiti debería enfrentarlo con el actual concejal porteño, Jaime Barrientos, quien durante la próxima semana renunciará al Concejo de Valparaíso para postular como candidato a diputado por el distrito 13, en el cupo de la UDI, al que también aspira ahora el pascuense Hotuiti Teao.

Pinche aquí para escuchar el audio de Radio Bio Bio

Notas relacionadas