Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

11 de Noviembre de 2012

Cristina Fernández sale a la caza del voto adolescente

Después de que hace una semana el Congreso argenitno aprobara la votación voluntaria a partir de los 16 años, el oficialismo parece haber salido a la casa de los votos de los adolescentes con publicaciones en revistas rosa.

Por



Néstor Kirchner fue “apasionado, astuto y campechano”, su “legado económico y social”, entre otros muchos méritos “confirman su dimensión de estadista”, y fue por eso que partió “de esta vida despedido por el amor de su pueblo”. El contraste impacta. Las frases elegíacas sobre el ex presidente se leen en el último número de una de las más populares revistas para adolescentes, “PopStar”, mezcladas con notas sobre Lady Gaga o la saga de Crepúsculo .

Las ocho páginas centrales de la publicación, en las que se cuenta la vida de Kirchner, con fotos con Charly García, Bono o Martín Palermo, forman parte de la estrategia que ya aplica el Gobierno para captar el voto de los chicos de 16.

“PopStar” es publicada por la editorial Publiexpress, dueña de “Pronto” y otras revistas. En la empresa dijeron a Clarin, el principal enemigo de la familia K, que Nación contrató la publicación del insert sobre Kirchner para todo el grupo.

Temas relevantes

#adolescentes#Argentina#voto

Notas relacionadas