Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Noviembre de 2012

Carlos Bilardo le dio laxante a Daniel Passarella para sacarlo del Mundial 1986

Vía Peru21 Ubaldo Fillol, ex arquero de la selección de Argentina, reveló que el ex estratega albiceleste Carlos Bilardo le dio un laxante a Daniel Passarella para sacarlo del Mundial de México 1986, torneo que al final fue ganado por los albicelestes. “Él (Bilardo) siempre estaba muy agresivo con Passarella y conmigo, porque éramos del […]

Por



Vía Peru21
Ubaldo Fillol, ex arquero de la selección de Argentina, reveló que el ex estratega albiceleste Carlos Bilardo le dio un laxante a Daniel Passarella para sacarlo del Mundial de México 1986, torneo que al final fue ganado por los albicelestes.

“Él (Bilardo) siempre estaba muy agresivo con Passarella y conmigo, porque éramos del riñón de (ex DT César) Menotti. Futbolísticamente no podía objetarnos. Sin embargo, no aceptaba la relación con ‘El Flaco’ (Menotti). A mí me hizo jugar todos los partidos y después me limpió”, dijo Fillol.

Según el ex portero, “a Daniel (Passarella), en cambio, lo llevó y le dio una laxante que lo sacó del equipo. Y casi lo mata”. Ante la consulta a Fillol si hablaba literal o figuradamente, el ex arquero de River respondió: “Es literal, todos lo sabemos, pero nadie se anima a decirlo. Dónde estuvo Passarella durante el Mundial de México? Internado con una diarrea infernal. Le dieron algo para tomar”, aseguró.

Según una conocida anécdota que circula en el ambiente futbolístico, aunque Bilardo la niega, durante el partido de octavos de final del Mundial de Italia 90 entre Argentina y Brasil, el ex DT tenía preparado un bidón en el que mezcló agua con somníferos y fue el que ofreció al brasileño Branco cuando éste se acercó al banco rival para hidratarse.

Notas relacionadas