Muñecos suicidas te enseñan a no morir tontamente

Vía lainformacion.com
Un vídeo de muñecos suicidas de una campaña de seguridad ferroviaria en la ciudad de Melbourn suma ya cerca de 10 millones de visitas, tras una semana en Youtube.

“Dumb ways to die” (Tontas maneras de morir) es una campaña de Metro Trains Melbourne en la que personajes animados hacen un recuento de diversas formas estúpidas de morir como prenderse fuego en el cabello, esconderse en un secador de ropa, usar las partes privadas como anzuelo para pirañas o tener como mascota a una serpiente cascabel.

Y por supuesto el vídeo remata con otras formas tontas de morir como pasarse con el coche una barrera de la línea férrea, pararse al filo de una plataforma de tren, o pasar encima de los rieles para cambiar de plataforma.Además la canción interpretada por Tangerine Kitty ha logrado situarse en solo 24 horas entre las canciones más populares de Australia en iTunes, agregó la fuente.

Comentarios
Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. --------------------------------