Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

22 de Noviembre de 2012

Las 10 fotos que dejaron la zorra el último año

Vía Sinembargo.mx Los dispositivos electrónicos móviles pueden convertirse en un dolor de cabeza al momento de mantener la privacidad como lo que es, un asunto personal. Sin embargo, las aplicaciones y el avance tecnológico parecen estar hechos para lo contrario. Cada vez son más las imágenes que se cuelan en la red, principalmente aquellas que […]

Por



Vía Sinembargo.mx

Los dispositivos electrónicos móviles pueden convertirse en un dolor de cabeza al momento de mantener la privacidad como lo que es, un asunto personal. Sin embargo, las aplicaciones y el avance tecnológico parecen estar hechos para lo contrario.

Cada vez son más las imágenes que se cuelan en la red, principalmente aquellas que atentan contra el “pudor” de las personas. Esto no pasaría a mayores si no fuera porque muchas veces son famosos los protagonistas de estas fotos y videos difundidos en redes sociales y correos electrónicos.

No sólo las figuras de la farándula han sido víctima de hackers e indiscreciones, pero no hay duda que las siguientes 10 imágenes se llevan, por mucho, el premio a las más problemáticas de la red, tanto por el revuelo que causaron, como por las consecuencias que desataron.

1. Linsday Lohan

La problemática estrella de Hollywood engalanó una de las ediciones de Playboy este año, hasta ahí todo en orden. El verdadero problema se dio cuando las imágenes de la publicación para caballeros se difundieron en internet mucho antes de que el número de la revista fuera lanzada al mercado.

2. Allison Pill

En palabras de esta joven protagonista de la serie de televisión “The Newsroom”, su poca pericia con los dispositivos electrónicos originaron que esta fotografía fuera posteada en vez de ser borrada. “Mis problemas con la tecnología han alcanzado nuevas alturas”, afirmó.

3. Kate Middleton

La realeza británica sí resultó ser más susceptible al respecto. Las imágenes de la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William de Inglaterra fueron de las que más problemas y demandas ocasionaron este año.

4. La duquesa de Alba

En cambio, la aristocracia hispana resultó más permisiva. Lo que sí no se sabe a ciencia cierta es si esto se debió a que las fotografías de la duquesa llevaran empolvándose más de 30 años o un gesto vanidoso de la dama de alba.

5. Scarlett Johansson

Del año pasado,, pero aún sigue presente. La cacería cibernética también estuvo en boga a raíz de las imágenes donde la joven actriz norteamericana mostraba su desnudez parcialmente. Dado que se trató de piratería informática, en el escándalo hasta el FBI estuvo metido. Al final muchos replicaron la pose emblemática.

6. Heidi Klum

La súper modelo alemana no se quedó atrás en este aspecto y los paparazzis hicieron de las suyas mientras tomaba el sol. De paso también captaron a su guardaespaldas aplicándole bronceador.

7. Kat Dennings

La jobven actriz que aparece en la película “Thor” fue otra de las víctimas del tiempo. Aunque las imágenes fueron tomadas dos años antes de que se diera a conocer en la serie “Sex and the city”, su creciente protagonismo las sacó del olvido.

8. Christina Hendricks

Directamente del celular de la protagonista de “Mad Men” las imágenes de Hendricks circularon por toda la red, aunque la actriz nego en su momento que fuera ella la de las fotos.

9. Kate Moss

Los habituales topless en las costas europeas les dan bastante trabajo a los fotógrafos. La modelo Kate Moss fue una de tantas figuras que debido a sus paseos veraniegos apareció en varias publicaciones de la farándula sin la parte superior de su traje de baño.

10. Así si vale la pena la Euro

Quizá no tan famosas como las anteriores citadas, pero de que la burócrata croata que laboraba en el ministerio de cultura de su país causó escándalo, lo hizo. El culpable fue el fútbol y el furor de una victoria.

Temas relevantes

#Fotos#polémicas#uy

Notas relacionadas