Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Noviembre de 2012

Pelea en ex penitenciaría de Santiago deja un muerto y siete heridos

Foto referencial Una violenta pelea en la galería 6 de la ex penitenciaría de Santiago se produjo esta mañana y costó la vida a una persona, mientras que otros siete presos resultaron heridos. Según fuentes de gendarmería, el enfrentamiento se produjo debido a pugnas de liderazgo en la cárcel. El reo fallecido fue identificado como […]

Por



Foto referencial

Una violenta pelea en la galería 6 de la ex penitenciaría de Santiago se produjo esta mañana y costó la vida a una persona, mientras que otros siete presos resultaron heridos.

Según fuentes de gendarmería, el enfrentamiento se produjo debido a pugnas de liderazgo en la cárcel.

El reo fallecido fue identificado como Rodrigo Salazar Muñoz y su muerte se produjo después de recibir varias puñaladas en el corazón.

En tanto, otro preso identificado como Mauricio Castro Morales, se encuentra en riesgo vital tras recibir graves heridas y fue trasladado al hospital Barros Luco.

“Hay un interno fallecido, siete lesionados, uno de ellos fue trasladado al Hospital Barros Luco, y hay un interno grave en el hospital penal, los otros cinco tienen heridas cortopunzantes sin riesgo vital. Este incidente ocurrió en la galería número 6, fue una riña entre internos para establecer liderazgo”, dijo el alcaide de la cárcel, Ricardo Quintana, según consigna La Tercera.

Temas relevantes

#caña#pelea#peni

Notas relacionadas