Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

25 de Noviembre de 2012

Cagó la Adimark: Encuesta no se hizo en noviembre y podría ser eliminada

A través de su cuenta de twitter, el director de Adimark, Roberto Méndez, informó que la encuesta que mide la valoración ciudadana del gobierno y otras instituciones políticas, no se hizo durante noviembre. @fernandopaulsen no se hizo encuesta en noviembre. Estamos evaluando periodicidad y metodologia. — robertomendez (@robertomendez) noviembre 25, 2012 Esta es la segunda […]

Por

A través de su cuenta de twitter, el director de Adimark, Roberto Méndez, informó que la encuesta que mide la valoración ciudadana del gobierno y otras instituciones políticas, no se hizo durante noviembre.

Esta es la segunda vez consecutiva que no habrá encuesta, después que en Octubre la empresa no la publicara debido a que, según ellos, un gran número de personas se negó a responder el cuestionario.

Consultado por el diario La Tercera, Méndez “la encuesta correspondiente a este mes no se realizó, y estamos evaluando la metodología, la periodicidad e, incluso, podría ser eliminada”.

Durante la conversación en twitter con el periodista Fernando Paulsen, el director de Adimark le señaló que “es un tema de responsabilidad. Y no sabes el esfuerzo que significa. Entre las opciones esta suprimirla”.

Notas relacionadas