Nacional
25 de Noviembre de 2012Sampaoli y la eliminación de la “U”: “no poder darle el título a la gente lo siento como una deuda”
Pidiéndole disculpas a los hinchas que llegaron al Estadio Nacional se fue el aún director técnico de la Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, después de caer por 4 a 1 versus Unión Española. “Pido disculpas al hincha que acompañó siempre. El grupo, más alla del desgaste, estaba esperanzado y por eso estamos muy dolidos”, señaló […]
Compartir
Pidiéndole disculpas a los hinchas que llegaron al Estadio Nacional se fue el aún director técnico de la Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, después de caer por 4 a 1 versus Unión Española. “Pido disculpas al hincha que acompañó siempre. El grupo, más alla del desgaste, estaba esperanzado y por eso estamos muy dolidos”, señaló el estratega.
El hombre oriundo de Casilda dijo que poder darle el título a los hinchas de la U lo sentía como una deuda. “El cariño de la hinchada agudiza el dolor de la derrota, por la intención de darle el tetracamponato a esta gente”, dijo.
Consultado por el resultado del partido, el DT dijo que sabía “del desgaste de algunos jugadores que llegaban justo al partido, pero lo intentamos. Jugamos un gran primer tiempo donde merecimos más de un gol, y en el segundo pasaron muchos imponderables en contra nuestra”.
Finalmente aclaró que “lo que viene es la participación en Copa Chile y así preparar los dos duelos con Universidad de Concepción”, sin referirse a su casi seguro arribo del entrenador a La Roja. “Hablar de otra cosa sería irresponsable”, respondió.




