Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Diciembre de 2012

Argentino Darío Franco será presentado como nuevo técnico de Universidad de Chile

El entrenador argentino Darío Franco, finalmente, fue elegido por Universidad de Chile para asumir como reemplazante de Jorge Sampaoli. Franco será presentado en las próximas horas en el Centro Deportivo Azul (CDA), luego que los directivos encabezados por José Yuraszeck aprobaran su plan de trabajo. Si bien el trasandino era la única opción que le […]

Por

El entrenador argentino Darío Franco, finalmente, fue elegido por Universidad de Chile para asumir como reemplazante de Jorge Sampaoli.

Franco será presentado en las próximas horas en el Centro Deportivo Azul (CDA), luego que los directivos encabezados por José Yuraszeck aprobaran su plan de trabajo.

Si bien el trasandino era la única opción que le fue quedando a Azul Azul, al interior de la concesionaria aseguran que optaron por el cordobés para mantener la línea de Jorge Sampaoli.

Franco, de 43 años, ha dirigido sin mayor fortuna a Morelia (2006), Tecos (2006-2007) y Atlas (2008-2009) de Guadalajara, San Martín de San Juan (2010-2011) e Instituto de Córdoba (2011-2012).

Notas relacionadas