Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

13 de Diciembre de 2012

Beyer asume que hay problemas en la U. Autónoma de Ribera y dice que no hay que extender crisis a todo el sistema

Durante la tarde de este jueves el ministro de Educación se refirió a los vínculos revelados por Ciper Chile entre el titular de Justicia Teodoro Ribera y el cuestionado ex presidente de la CNA Eugenio Díaz, sobre lo cual dijo que es un problema que no hay que extender a todo el sistema. “No conviene […]

Por

Durante la tarde de este jueves el ministro de Educación se refirió a los vínculos revelados por Ciper Chile entre el titular de Justicia Teodoro Ribera y el cuestionado ex presidente de la CNA Eugenio Díaz, sobre lo cual dijo que es un problema que no hay que extender a todo el sistema.

“No conviene y no es correcto, creemos nosotros, extender este problema a todo el sistema universitario porque eso no corresponde a la verdad” dijo Beyer, ante las consultas por el supuesto vínculo entre Ribera, Díaz y la U. Autónoma.

En la misma línea el titular del Mineduc dijo que es “un problema acotado” que no debe ser generalizado al sistema, según consigna Emol.com y que está en investigación.

“Son un conjunto de instituciones las que han aparecido, y hemos dicho que respecto a esas instituciones es importante que se clarifique todo, que se transparente todo. Esa es nuestra postura” agregó Beyer.

El ex investigador del CEP sostuvo que “la Fiscalía está haciendo su investigación, tiene que desarrollarla, tiene toda la libertad para hacerla. Nosotros hemos dicho que aquí lo importante es que se clarifiquen todos los hechos y mantenemos esa postura”.

Notas relacionadas