Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

17 de Diciembre de 2012

Lego no envejece nunca: así fue su solicitud de patente en 1979

Vía Yorokobu.es Dicen que el gran diseño nunca envejece y pocos objetos tienen la capacidad del minifig de Lego para suspender la concepción del espacio tiempo cuando los observas más de 30 años después de su creación. Estas imágenes corresponden a la solicitud que la compañía presentó a la oficina de patentes estadounidense en 1979 […]

Por

Vía Yorokobu.es

Dicen que el gran diseño nunca envejece y pocos objetos tienen la capacidad del minifig de Lego para suspender la concepción del espacio tiempo cuando los observas más de 30 años después de su creación. Estas imágenes corresponden a la solicitud que la compañía presentó a la oficina de patentes estadounidense en 1979 para registrar el muñeco que acabaría convirtiéndose en un símbolo de la marca danesa.

En el documento se puede apreciar cómo el diseño del muñeco no se ha modificado ni un ápice desde que empezó a ser comercializado en 1978, aunque existan algunas variantes que se han creado posteriormente.

Puede que no lo supieran pero nuestros padres no solo estaban comprando juguetes instructivos cuando adquirían un lego, también estaban adquiriendo diseño excepcional.

Más información: Wikipedia

Temas relevantes

#Lego#muñequitos#Patente

Notas relacionadas